• Performance
  • 26 de Oct, 2016

Garmin lanza el nuevo mapa con destinos infinitos Topo Spain v6 Pro

La marca líder en navegación por satélite Garmin presenta Topo Spain v6 Pro, un mapa con cobertura topográfica completa para el territorio español, incluyendo las islas, Ceuta y Melilla. Topo Spain v6 Pro es un mapa digital con escala de 1:25.000 que incluye datos de elevación autoruteable que dan la posibilidad de hacer una búsqueda en el plano y navegar hacia él delegando la orientación en el receptor.

Topo Spain v6 PRO ha sido creado en colaboración con el Instituto Geográfico Nacional de España y el Institut Cartográfic i Geológic de Catalunya. Este producto recopila un extenso contenido para poder desplazarse y encontrar el camino sea cual sea el modo de transporte utilizado. Soporta todo tipo de actividades como caminar, senderismo, montañismo, ciclismo de carretera, cicloturismo y bicicleta de montaña.

Una de sus características más llamativas es la inclusión de más itinerarios o senderos clasificados (Gran y Pequeño Recorrido, Caminos de Santiago, etc.) en los que resalta la colaboración de Vías Verdes.

Topo Spain v6 PRO está disponible en formato microSD, lo que lo hace compatible con cualquier dispositivo Garmin, o en formato descarga directa desde el sitio web de la firma.

ActiveRouting

La nueva función llamada ActiveRouting permite planificar y personalizar rutas, utilizando una red de más de 2 millones de km de carreteras, y más de 56.000 kilómetros de caminos y senderos. El mapa te permite resaltar un contenido específico según el perfil de actividad seleccionado. Además, ofrece 950.000 puntos de interés para actividades de ocio y viajes, incluyendo alojamiento, restaurantes, atracciones, entretenimiento y compras.
 

Si quieres compartir...