• Actualidad Nacional
  • 25 de Oct, 2016

Decathlon inaugura un centro logístico de 40.000 m² en Barcelona

La cadena de material deportivo Decathlon inauguró el pasado 19 de octubre, en un acto al que ha asistido el presidente catalán, Carles Puigdemont, su nuevo centro logístico de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), que suma 40.000 metros cuadrados. En un comunicado, la compañía ha asegurado que este centro centralizará en un único espacio la distribución para toda Cataluña, la Comunidad Valenciana y las islas Baleares.

La apertura del centro logístico, que está situado en el Polígono Industrial Can Margarit de Sant Esteve Sesrovires, ha supuesto la creación de 50 nuevos empleos, y la plantilla total será de 350 empleados.

Al acto de inauguración ha acudido también el conseller de Empresa, Jordi Baiget; la alcaldesa de Sant Esteve Sesrovires, Maria Carme Rallo, y diversos directivos de Decathlon, entre ellos el director general de la cadena en España, Javier López.

CAR Barcelona aunará en una única y nueva plataforma, de más de 40.000 m², los centros de Sant Esteve de Sesrovires y Vilafranca.

El centro incluirá la preparación de pedidos realizados a través de Internet, que el cliente podrá recoger en una tienda o bien recibirlos en su domicilio.

Decathlon España abrió su primer establecimiento en 1992 en Barcelona y, en la actualidad, cuenta con 117 tiendas de gran superficie en España y 30 tiendas urbanas (Decathlon City)

Si quieres compartir...