• running
  • 21 de Oct, 2016

The North Face Celebra su 50º Aniversario con el Lanzamiento mundial de su campaña “Question Madness”

La campaña es el siguiente paso en el ascenso de The North Face como líder en el mercado mundial desde sus humildes comienzos con una sola tienda en San Francisco en 1966. Durante esas cinco décadas, el compromiso de la marca con la exploración - desde las cumbres del Himalaya a los entornos urbanos de la ciudad - se ha mantenido sin cambios, y continúa impulsando el trabajo de la marca a través de la venta al por menor, la publicidad y la participación del cliente.

"Question Madness "
La serie de contenidos digitales de la campaña de 2016 muestra atletas de toda la historia de la marca descubriendo a lo largo de su propio camino de exploración su alegría y satisfacción, ya que rompen las percepciones, redefinen el éxito, e inspiran a otros a hacer lo mismo. La campaña cuenta con impresionantes imágenes capturadas desde los lugares más remotos de todo el mundo, con la mayor parte del material inmortalizado por los propios deportistas, mientras que en la expedición se asocia al tema “From Nowhere” (de ninguna parte) de Cat Stevens.

"Question Madness", examina las motivaciones individuales para la exploración y la satisfacción que proviene de superar las normas y límites. Como marca, The North Face se plantea como definir la consecución de un reto- con la esperanza de inspirar a los consumidores a hacer lo mismo – mientras promueve la idea de que la exploración se trata de avanzar hacia adelante como individuos y como sociedad.

"Esta campaña llega en un momento en la historia de nuestra marca cuando la exploración - de todo tipo - es más importante que nunca", dice Todd Spaletto, presidente de The North Face. "Como sociedad, estamos cuestionando tradiciones, sistemas e instituciones. Lo que se consideraba más allá de la norma de ayer, incluso imposible, es algo común hoy en día. Nos respaldamos y celebramos aquellos que tienen el valor de enfrentarse a lo desconocido y definir el éxito a su manera"

Stacy Peralta, un legendario skater, surfista, director de cine, y director de la campaña, explica, "La delgada línea entre el progreso y la locura es algo que los atletas cruzan y vuelven a cruzar todos los días. He pasado tiempo entre ellos y en mi opinión, son realmente incomprendidos. El resto de nosotros asume que es una locura, pero lo que están persiguiendo no es una recompensa tangible - es mayor que eso. Se trata de utilizar cada fibra de su ser para llevar algo a cabo, y cuando finalmente llegan allí, es increíblemente liberador. Cuando todo lo demás te es arrebatado, y estás sólo tú y el momento - ese es el sentimiento más grande en el mundo.”

La campaña "Question Madness" se pondrá en marcha en Facebook y será distribuida a nivel mundial a lo largo del cuarto trimestre en más de 16 mercados, incluyendo Reino Unido, EE.UU., Alemania, Francia, China, Hong Kong, Australia y Nueva Zelanda. Aparecerá en los medios de comunicación online en todo el mundo, así como a través de las fuera de la casa alrededor de Europa en mercados selectos.

“Question Madness” presenta a los atletas de The North Face, Xavier De Le Rue, Emily Harrington, Alex Honnold, Renan Ozturk, y Conrad Anker.

Los consumidores están invitados a compartir las historias de cómo están superando sus propios límites mediante la búsqueda de la exploración, usando el hashtag #QuestionMadness en las redes sociales.

https://youtu.be/ayv41ZmNWtk 

Si quieres compartir...