• running
  • 21 de Oct, 2016

CMP cierra con éxito su primer patrocinio de la Trail Bassano

CMP sigue apostando fuerte por el trail. La marca italiana patrocinó la primera edición de la Trail Bassano, celebrada en Bassano del Grappa, Italia. La carrera se lo adjudicaron en ambas categorías corredores locales, en unos podios mayoritariamente italianos. Matteo Pigoni fue el más rápido en completar la modalidad Long de la carrera italiana, mientras que la mujer más feloz fue Silvia Serafini. El segundo puesto en categoría masculina fue para el catalán Eric Moyà.

La modalidad Long de la CMP Trail Bassano, de 39 kilómetros y 1.600 metros de desnivel positivo, transcurre en las inmediaciones de la ciudad de Bassano del Grapa, de 43.000 habitantes. La CMP Trail Bassano cuenta con una segunda prueba de 16 kilómetros y otra juvenil de 7km.

En el recorrido de 39km, la prueba reina de la CMP Trail Bassano fue la más competitiva con la participación de un total de 800 corredores.

En categoría masculina, el corredor local Matteo Pigoni (3:32:42) fue el más rápido con un margen de 7 minutos sobre su principal perseguidor, Eric Moyà, que acabó adjudicándose la plata en la prueba. Cerrando el podio llegaba a meta el italiano Marco Menegardi con un tiempo final de 3 horas y 44 minutos.

El podio femenino fue 100% italiano, con la destacada participación de Silvia Serafini, que llegaba a meta en 4 horas y 10 minutos cerrando el top10 de la clasificación general. La corredora italiana vencía en la prueba con un margen importante, ya que su compatriota Chiara Bertino (4:34:50) se hacía con la plata a 25 minutos de diferencia respecto a la campeona. A menos de cuatro minutos de Bertino llegaba para ocupar el cajón del bronce Daniela Rota.

Si quieres compartir...