• Actualidad Nacional
  • 20 de Oct, 2016

Urban Running, protagonista en la Media de Valencia

Valencia, la ciudad del running, acoge este fin de semana una de sus pruebas deportivas más demandadas: la Media Maratón. Una oportunidad única para entrar en contacto con los adictos al deporte, especialmente a correr. Urban Running, tienda especializada en calzado deportivo para running y trail estará presente en la Feria del Corredor este próximo fin de semana (21 y 22 de octubre), mostrando una amplia exposición de textil para correr, complementos para runners, como portadorsales, nutrición deportiva y lo más demandado: zapatillas running.
 
La empresa invita a todos los aficionados a este deporte a visitar su stand (nº 11), y conocer su atractiva oferta. Además, habrá sorpresas y regalos para los asistentes. 
 
Urban Running, especialistas en equipamiento técnico deportivo para running y trail running posee más de una decena de tiendas, distribuidas por todo el levante español. Su experiencia y saber hacer les ha llevado a ser distribuidores de productos exclusivos de las principales marcas del mercado, como Adidas, Nike, Brooks, Mizuno o Asics. 

Si quieres compartir...