Forum Sport abre hoy una nueva tienda en el centro de Logroño

Redacción - Tradesport19/10/2016
Imagen

La firma especializada en venta material deportivo Forum Sport ha abierto esta misma mañana las puertas de su nueva tienda en Logroño, situada en la céntrica Avda. República Argentina Nº 12. La apertura, que se produce siguiendo el plan de expansión y mejora de los puntos de venta de Forum Sport comenzado en 2014, ha supuesto una inversión 175.000€ tras los trabajos de remodelación que se han llevado a cabo durante 30 días.

El nuevo local de 600 m2 de superficie, alberga distintas secciones especializadas como; running, natación, montaña, futbol y moda de una manera muy visual y accesible para el cliente. La tienda contará además con 6 trabajadores con amplia experiencia en diversas disciplinas deportivas y un alto conocimiento en las características técnicas de cada producto. Todo esto para cumplir la filosofía de Forum Sport, que consiste en ofrecer a los clientes las primeras marcas en todas las especialidades y facilitar la búsqueda y comparación de artículos con una óptima atención al cliente.

Se trata de la tienda número 46 a nivel nacional y la número 2 de La Rioja, ya que la firma cuenta con otra tienda situada en el C.C Berceo, también en Logroño.

En total, Forum Sport está presente en 10 comunidades autónomas con un total de 46 tiendas, 3 outlet y una tienda online (www.forumsport.com).

Forum Sport es una de las principales firmas especializadas en la venta de material deportivo. Su objetivo es ser los Número 1 en Precio de Marcas Líderes con un amplio surtido de productos al mejor precio ofreciendo más de 1.000 productos con hasta el 40% de descuento a los socios de Forum Sport Club a través de una atención cualificada. Todas sus tiendas están divididas en diferentes secciones especializadas como running, montaña, ciclismo, fútbol, calzado y moda deportiva para todos los públicos, además de natación y multideporte (deportes de cancha, maletería, patines…)

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte