Odlo cumple 70 años de innovación

Redacción - Tradesport18/10/2016
Imagen

La marca suiza de origen noruego Odlo celebra esta temporada su 70 aniversario. Odlo, es una marca referencia en ropa interior deportiva, que a lo largo de los años ha inquirido en que la capa base es la más importante de todas para conseguir un rendimiento alto.

La marca Odlo fue fundada en Oslo en el año 1946. Su fundador, Odd Roar Lofterød Senior fue su impulsor hasta el año 1979. Su frase favorita fue "siempre asegúrandonos de estar un paso por delante". Lofterød fue un visionario que tenía claro el concepto de confección para el deporte de alta calidad. Fue un gran deportista y sus conocimiento técnicos lo llevaron a establecer su propia compañía. Luego, internacionalizó la marca en todo el mundo.

Modelo Evolution

En el año 2008, Odlo lanzo el popular modelo Evolution de ropa interior sin costuras, que anño tras año ha ido evolucionando. El modelo de esta temporada mantiene las altas características técnicas que definen la colección, pero ahora con una imagen más moderna y un rendimiento incluso mejorado. El producto femenino ha ampliado las zonas térmicas, así como ajustado la cintura de los pantalones. Todo ello se ha logrado gracias al nuevo sistema de cosido de punto; por primera vez, la parte posterior de la cintura es más alta que la delantera.

La nueva versión de la gama Evolution Warm también cuenta con propiedades anti-bacterianas permanentes ya que se tejen en la misma tela. Una colección que ofrece máxima comodidad y libertad de movimientos. Otra de las novedades: la misma tecnología usada en la colección Evolution de adultos también llega a la ropa interior de los niños/as, con el mismo confort y añadiéndole diseños divertidos.

Para celebrar el 70 aniversario, Odlo ha lanzado una serie de cortometrajes con la historia de la marca de origen noruego y el lema 70 years of Innovation - #OneStepAhead.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte