Puma desembarca en Madrid

Redacción - Tradesport05/10/2016
Imagen

Puma vuelve a apostar por España en su plan de expansión internacional y lo hace con la apertura de un nuevo establecimiento en Madrid, que sumará a la tienda flagship que la marca tiene desde 2012 en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Esta nueva tienda en la capital, cuya inauguración está prevista para finales de año, estará ubicada en el número 33 de la calle Fuencarral.

Según las últimas cuentas disponibles en el Registro Mercantil, correspondientes al ejercicio 2015, la compañía mantuvo sus ventas estancadas en dicho ejercicio, al alcanzar una cifra de negocio en España de 50,4 millones de euros, frente a los 51,3 millones de euros del año anterior.

No obstante, la filial española del grupo ha conseguido reducir sus pérdidas en este mercado. Puma, que en 2014 registró unos números rojos de 3,2 millones de euros, está reconduciendo sus resultados en el país en 2015 y disminuyó sus pérdidas a 2,4 millones de euros. Los fondos propios de la sociedad se aumentaron un 2,5% el pasado año, situándose en 4 millones de euros.

fuente: modaes.es

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte