Joma abre una nueva tienda en Barcelona y ya suma 17 en España

Redacción - Tradesport30/09/2016
Imagen

La marca española de artículos deportivos Joma ha abierto un nuevo punto de venta en Barcelona. De este modo, Joma da un paso adelante en su red de distribución directa en España, y especialmente en Cataluña, ya que la tienda de Barcelona será la primera en territorio catalán.El local está ubicado en el número 44 de la calle Dante Alighieri del barrio de Horta.

En los próximos días, la marca española abrirá otra Brand Store en Illescas (Toledo), que juntamente con la tienda de Barcelona, y el flagship que abrió recientemente en el centro comercial Xanadú de Madrid, subirán hasta 17 el número total de establecimientos propios con los que cuenta en todo el territorio nacional.

Joma, con sede en Toledo y una plantilla de 250 trabajadores, sigue elevando notablemente su estrategia tanto a nivel nacional como internacional. En los últimos meses, la marca española se ha convertido en el proveedor técnico del Comité Olímpico Español, del Villarreal FC, de la Sampdoria de la Serie A, y del Swansea FC inglés.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte