• Actualidad Internacional
  • 28 de Sep, 2016

Stefano Taboga, nuevo director de comunicación y Digital Sales de Lotto Sport Italia

La empresa italiana de calzado deportivo, ropa y accesorios para el deporte y ocio, Lotto Sport Italia ha anunciado que Stefan Taboga será el nuevo director de comunicación y marketing, dentro de la nueva división de Digital Sales.

El nombramiento es parte de la nueva trayectoria de Lotto para implementar la presencia en los diversos canales digitales con dos objetivos: aumentar las ventas online a través del e-commerce y reforzar su presencia en la web y en las redes sociales.

Nacido en Friuli, al noreste de Italia, y graduado en Relaciones Públicas por la IULM University de Milán, Stefano Taboga tiene una larga y significativa experiencia en el mundo de la comunicación web en importantes compañías de la industria textil de ropa y accesorios. Viene a Lotto desde el Grupo Luxottica, donde era Director Global Digital en la cadena de gafas de sol. Desde 2008 hasta 2014 fue el Director de Marketing Digital en Diesel, con una experiencia previa en Genertel (del grupo Generali Insurance), Wolters Kluver y Lycos.

En Lotto Sport Italia, reportará directamente al presidente de la compañía, Andrea Tomat, liderando las áreas de Advertising and Media, PR and Events, MSO y el área Digital dentro del grupo Lotto.
 

Si quieres compartir...