• Ferias
  • 23 de Sep, 2016

El European Outdoor Summit 2016 ya está aquí

Solo queda una semana para asistir a la European Outdoor Summit 2016, que se celebrará los próximos 29 y 30 de septiembre en el Hotel Crowne Plaza Barcelona.

Este evento se convierte en una oportunidad única para los participantes de reunirse con otros profesionales del sector y escuchar ponencias verdaderamente interesantes. Además de participar en toda una serie de actividades complementarias, uno de los objetivos de la cumbre es el de mejorar las prácticas de negocio, estimular el crecimiento y el aumento de la innovación dentro de la industria.

Los principales ponentes

El aventurero, micoradventurer, blogger y autor Alastair Humphreys será el encargado de abrir la cumbre de la European Outdoor Summit (EOS). Después de haber llevado a cabo difíciles expediciones en todo el mundo, y ser nombrado como uno de los aventureros del año en 2012 por National Geographic, Alastair con su charla sobre microadventures añadirá una dimensión energética, inspiración y de motivación a la agenda.

El conferenciante estrella de esta edición: Rick Ridgeway. Se trata de uno de los vicepresidentes de la marca Patagonia, reconocida mundialmente por la calidad de sus productos y su respeto por el medio ambiente. Su charla ‘Moving up through giving back’ tendrá lugar el día 30 de septiembre el segundo día de la cumbre, movido por el lema "Think up! Doing things right" donde se tratarán temas relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa, la innovación y cómo conseguir valor añadido medioambiental para empresas grandes y pequeñas.

También se ha confirmado la presencia de Cyndi Rhoades, fundadora de la empresa Worn Again. En su ponencia “Por qué son mejores que los círculos las líneas rectas” explorará algunos de los obstáculos clave que impiden a la industria la consecución de un modelo de recurso circular y cómo se pueden superar estos desafíos.
 

Si quieres compartir...