Foot on Mars abre un nuevo sneaker store en Benidorm

Redacción - Tradesport20/09/2016
Imagen

Foot on Mars ha anunciado la obertura de un nuevo punto de venta en la población alicantina de Benidorm. La tienda consta de algo más de 100 metros cuadrados de superficie, de los cuales cerca de 80 están destinados a la exposición y venta. Con todo, la intención es captivar al público tanto nacional como internacional con una cuidada selección de sneakers, así como con su textil y complementos de moda deportiva.

"En Benidorm tenemos una población de unos 70.000 habitantes", explica Javi Sánchez, propietario del establecimiento, pero "en verano podemos pasar ampliamente de los dos millones de personas, a causa del turismo", asegura.

Antes de llegar a Foot on Mars, javi (39 años) ha atesorado una amplia experiencia en el retail en el negocio familiar, que posteriormente ha ampliado con tiendas de moda deportiva. "Creemos que nuestras ventas en Foot on Mars serán en un 20% al consumidor local y un 80% para turistas", prevé.

El local se encuentra ubicado en el número 18 de la Avenida Pérez Llorca de Benidorm, en una zon muy comercial y que además está previsto que pase a ser peatonal, lo que sin duda "potenciará más la parte visual y comercial del negocio", comenta Javi.

Tras analizar diversos formatos, Javi se decantó por el de Foot on Mars ya que "complementa muy bien el resto de tiendas de calzado, deporte y moda urbana que tenemos. Nos permite segmentar y especializarnos todavía más, en línea a lo que se está imponiendo en el mercado".

Como es habitual, en esta nueva tienda Foot on Mars, encontramos los últimos modelos de moda de calzado de Adidas, Asics, Converse, Le Coq Sportif, New Balance, Nike, Puma y Vans.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte