Joma da el salto a la televisión con su nueva campaña Entrena Tu Libertad

Redacción - Tradesport13/09/2016
Imagen

La marca de ropa deportiva Joma Sport ha lanzado una nueva campaña “Entrena Tu Libertad”. que renueva el posicionamiento de la marca y que invita a entrenar la libertad. Un mensaje que para Joma sobrepasa los límites del deporte, que va más allá de entrenar la técnica, la resistencia o el sprint. Y es que perseguir nuestra libertad en cualquier momento de la vida, es algo que nos puede llevar muy lejos.

La campaña se puede ver en España desde el 12 de septiembre, tanto en televisión nacional, un hito en la historia de Joma, como en los canales digitales de la marca. También será emitida online a nivel internacional en países como Estados Unidos, Rusia, China, Francia, México o Italia, entre otros.

Además del spot en televisión, se ha lanzado una versión extendida online, una gráfica, una campaña digital y ocho piezas audiovisuales más. En este último caso, las protagonistas han sido las propias zapatillas, entre las que han destacado las Joma Propulsion de fútbol, las Top flex de fútbol sala, las Hispalis de running o un clásico de los ochenta como las C.367.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte