Tom Tom presenta los nuevos relojes deportivos GPS TomTom Spark 3 y Runner 3

Redacción - Tradesport02/09/2016
Imagen

TomTom lanza dos nuevos relojes deportivos GPS. Basados en la experiencia de TomTom en navegación y mapas, los relojes TomTom Spark 3 y Runner 3 llegan ahora equipados con Exploración de Rutas. Estos relojes deportivos GPS se lanzan con los últimos modelos de correas más finas, elegantes y con una amplia gama de colores para llevarlas cada día, listos para llevarlos incluso en los entrenamientos más duros.

La Exploración de Rutas te permite conocer nuevos caminos sin necesidad de repetir la misma ruta dos veces. Puedes descargar vías inexploradas desde la web de MySports en tu reloj. Además, cada vez que salgas a la carretera, tu señal GPS se reproducirá en tu reloj deportivo GPS, permitiéndote encontrar el camino de vuelta desde donde comenzaste. Al combinar una brújula integrada y la información GPS, cualquiera puede salir a correr con la confianza de saber qué camino tomar y cómo regresar.

La Exploración de Rutas se ha añadido como una funcionalidad clave basada en el feedback de los usuarios, que muestra que los corredores quieren conocer nuevos caminos pero temen perderse en ellos. Ahora, los relojes deportivos GPS TomTom Spark 3 y Runner 3 permiten a cualquier persona variar, seguir y disfrutar de su entrenamiento con facilidad.

Los relojes deportivos GPS viene con seguimiento de la actividad 24/7, mientras que cada sesión de carreras, natación, bicicleta o gimnasio se pueden monitorizar desde los modos de deportes dedicados. Comprueba las estadísticas clave para cada actividad, incluyendo el tiempo, distancia, velocidad, ritmo y calorías quemadas, para que puedas saber al momento si estás cumpliendo objetivos. Con la app MySports puedes navegar en tus estadísticas, marcar objetivos y seguir tu progreso en el tiempo para mantenerte motivado.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte