• Actualidad Nacional
  • 30 de Ago, 2016

La tienda de Joma en Xanadú se convierte en la Brand Store de referencia de la marca

Joma convierte su tienda del Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú en su referencia. La nueva tienda se ha ampliado con el objetivo de ofrecer a sus clientes una nueva imagen con un espacio totalmente renovado donde la experiencia con los productos de la marca española es más visual y agradable.

Esta nueva Brand Store se ha convertido en un lugar de referencia para todas aquellas personas que muestran su confianza día tras día en los productos Joma. Una marca que en los últimos años se ha convertido en una de las principales marcas deportivas a nivel mundial y que en este 2016 patrocina instituciones tan importantes como el Comité Olímpico Español (COE); equipos como el Swansea City AFC de la Premier League, la competición de fútbol con más ingresos en el mundo, o el Villarreal CF en España que esta temporada jugará la Europa League.

Joma Sport cuenta con un total de 14 tiendas repartidas por todo el territorio nacional a las que se sumará en los próximos días una nueva en Puertollano, Ciudad Real.

La compañía internacional española ha impulsado en el último año un nuevo proyecto estratégico que consiste en abrir nuevas Brand Stores en España. Esta estrategia también incluye corners dentro de las tiendas multimarcas, teniendo ya espacios en cadenas como El Corte Inglés.

Las Brand Stores son el resultado del esfuerzo de Joma Sport por crear espacios exclusivos de comercialización de sus productos, donde todo gira en torno a la marca y se aporta mayor exclusividad y un valor diferencial para los clientes. 

Si quieres compartir...   

Galería