Futbol Emotion, la nueva apuesta de Soloporteros, desembarca en Zaragoza

Redacción - Tradesport26/08/2016
Imagen

Soloporteros ha inaugurado en Zaragoza, la ciudad donde nació la compañía, el primer establecimiento bajo la nueva marca Futbol Emotion. El establecimiento, de 400 metros cuadrados, está ubicado en el centro comercial Puerto Venecia y ocupa uno de los locales a pie de calle.

Tal y como explica la compañía en su web, “la nueva tienda es tecnológicamente muy avanzada con numerosos contenidos digitales que ayudarán al cliente a informarse sobre un producto tan específico y orientado al rendimiento como es el material para el futbolista. En este sentido, y para reforzar la omnicanalidad de su distribución, los clientes podrán encargar un producto del que no haya stock y recibirlos al día siguiente en su casa”.

Fútbol Emotion aprovechará las posibilidades que ofrece el Shopping Resort de Puerto Venecia y, mediante un acuerdo de partner, se realizarán presentaciones de material y eventos con jugadores profesionales del Real Zaragoza, concursos y eventos de entrenamiento con jóvenes futbolistas en el campo de fútbol del recinto.

La nueva tienda de Fútbol Emotion en Zaragoza está dirigida al jugador de fútbol 11 y fútbol sala, así como a los aficionados de este deporte, que encontrarán camisetas oficiales de los clubes más importantes del panorama nacional e internacional, merchandising de fútbol y ropa moda urban. Habrá una sección exclusiva para los más pequeños y material específico para el fútbol femenino.

La apertura de esta nueva tienda no implicará el cierre de la que ya existe en el polígono de Plaza. El local se transformará en un outlet donde se podrán encontrar miles de referencias de temporadas pasadas con precios de liquidación.

Con este proyecto, ya son trece los puntos de venta que la compañía tiene repartidos entre diferentes comunidades autónomas de España; de estos, ocho son propios y los cinco restantes son franquicias. Además de Zaragoza, donde tienen dos localizaciones, también están en Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo, Castellón y Almería.

La empresa española cerró 2014 con una facturación de diez millones de euros. Según consta en su página web, la cifra de negocio ha creado un ritmo superior al 30% desde 2009. El canal online produce el 60% de las ventas de Fútbol Emotion y el 40% restante se realiza a través de los establecimientos que tiene la empresa. Además, la compañía estudia llevar su red de tiendas a Francia e Inglaterra.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte