• Actualidad Nacional
  • 25 de Ago, 2016

New Balance reafirma su expansión en la Península Ibérica con dos nuevas tiendas en Bilbao y Oporto

La marca líder en calzado y ropa deportiva New Balance continúa su expansión comercial en España y Portugal a través de sus dos recientes aperturas de tiendas monomarca en las ciudades de Bilbao y Oporto.

La filosofía ganadora de la marca se traslada a su comportamiento en el mercado a través de una estrategia de expansión comercial inconformista. Una personalidad líder que ha llevado a la marca norteamericana a inaugurar dos nuevas tiendas exclusivas en dos ciudades clave del mercado español y luso.

New Balance Store - Bilbao

La expansión de New Balance en España continúa afianzándose con esta apertura en la ciudad de Bilbao. La tienda, ubicada en la calle Ercilla 25, una de las zonas de mayor tráfico de peatones de la capital vizcaína, abrió sus puertas el pasado 26 de julio.

Sus 230 metros cuadrados repartidos en tres plantas constituyen un espacio cuyo diseño y exposición fusionan a la perfección la esencia e historia de la marca (fundada en 1906) con innovación y modernidad actuales. Un lugar pensado para conseguir que todos sus clientes puedan vivir una gran experiencia de compra mientras descubren una amplia gama de productos de fútbol, running y lifestyle.

New Balance Store – Oporto

Con esta nueva apertura New Balance desembarca en el norte de Portugal con la mayor de sus tiendas de toda Europa. Inaugurada el pasado 3 de agosto en la céntrica Rua Fernandes Tomas 647-659, el nuevo espacio cuenta con 750 metros cuadrados repartidos en tres plantas. Todos los visitantes de esta nuevo local comercial podrán disfrutar de los productos de New Balance en las categorías de running, lifestyle y por supuesto fútbol, ya que la tienda dedicará en exclusiva su tercera planta al FC Porto.
 

Si quieres compartir...   

Galería