GymPass, la plataforma que ofrece más de 1.400 gimnasios en España

Redacción - Tradesport24/08/2016
Imagen

La plataforma GymPass ofrece a sus usuarios más de 1.400 gimnasios en España en los que se pueden realizar más de 350 actividades diferentes. Esta multinacional americana, creada en 2012, tiene por objetivo fomentar la actividad física y mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo.

Actualmente, La multinacional americana GymPass está presente en España con más de 1.400 gimnasios y centros de fitness repartidos en más de 400 ciudades. A nivel mundial, la compañía está presente en 6 países con más de 12.000 centros de fitness afiliados.

Su modelo de negocio está basado en ofrecer a las empresas y a sus trabajadores planes corporativos con diversas características, para conseguir que los gimnasios sean accesibles a los empleados de cada compañía. Además, trata de ayudar a compaginar la jornada laboral de los trabajadores con la mejora de su calidad de vida, ampliando su vida social y ofreciendo ventajas para que en su tiempo de ocio puedan realizar actividades físicas.

Mediante su plataforma online y App para dispositivos móviles (IOS, Android), GymPass se ha convertido en el servicio pionero que revoluciona los programas de beneficios para los empleados de una empresa (equilibrio cuerpo y mente).

Cesar Carvalho, co-fundador y socio de GymPass señala que “según estudios elaborados por la compañía, las empresas que utilizan los servicios de GymPass -como Unilever P&G- mejoran la salud y productividad de sus empleados, reteniendo así el talento”.

La filosofía de la compañía considera que la productividad de los trabajadores está estrechamente relacionada con el equilibrio entre cuerpo y mente, por lo que GymPass ofrece un servicio pionero con distintos planes corporativos para empresas que quieren innovar.

Beneficios para las empresas

GymPass pone a disposición de las empresas un nuevo beneficio social, que consiste en la subvención de pases para que sus empleados puedan acceder a los gimnasios. De este modo, las empresas logran construir una cultura de bienestar y salud dentro del entorno laboral. A través de un acuerdo con Gympass las compañías ofrecen este servicio a sus empleados, que varía en función de la modalidad de tarifa que contrate la empresa.

Beneficios para los trabajadores

Los trabajadores que disfrutan de estos servicios tienen acceso a todos los centros que forman parte de la red de GymPass. Existen más de 1.400 gimnasios en toda España a disposición de los empleados que ofertan más de 350 actividades diferentes, como zumba, pilates, baile o padel, entre otros.

Beneficios para los gimnasios

Los gimnasios reciben nuevos usuarios corporativos que anteriormente no realizaban ejercicio físico. Además, este servicio es totalmente gratuito para los gimnasios y les aporta un valor añadido.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte