Munich abre su primera boutique en Andorra

Redacción - Tradesport10/08/2016
Imagen

La firma barcelonesa Munich ha abierto este agosto su primera boutique en Andorra. Tras sus recientes aperturas en España, la marca ha decidido ampliar fronteras e instalarse en el país vecino. La nueva tienda se encuentra en la primera planta del centro comercial Illa Carlemany y en ella se pueden encontrar productos de la marca de sus gamas fashion, sport y una selección de accesorios fashion y lifestyle. Además, cuenta también con una gran selección de productos de calzado infantil.

Munich y Novodecor han replicado, en unos 70 metros cuadrados de superficie, una boutique que sigue las líneas de innovación y diseño de la marca. Está elaborada con estantes de madera enmarcados con leds luminosos que otorgan todo el protagonismo al producto. Presidiendo el espacio encontramos un neón con el nombre de la marca en lo alto del mostrador. A modo de mobiliario polivalente, una gran “X” de madera ocupa el espacio central para ofrecer asiento a los clientes.

Esta nueva boutique se suma al ya extenso número de tiendas monomarca con que cuenta la firma. Barcelona dispone de 6 tiendas propias; el resto se reparten entre Sevilla, Zaragoza, Valencia, Mallorca y Madrid. Además de los shopping shops de la marca en los centros El Corte Inglés de Barcelona, Madrid, Sevilla, Murcia, Zaragoza y Palma de Mallorca. Un ejemplo de cómo Munich apuesta por el crecimiento y expansión al posicionarse como una marca de referencia dentro del mercado fashion y depotivo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte