Alastair Humphreys abrirá el European Outdoor Summit Barcelona 2016

Redacción - Tradesport10/08/2016
Imagen

El European Outdoor Group (EOG) ha anunciado que el aventurero, micoradventurer, blogger y autor Alastair Humphreys será el encargado de abrir la cumbre de la European Outdoor Summit (EOS).

Después de haber llevado a cabo difíciles expediciones en todo el mundo, y ser nombrado como uno de los aventureros del año en 2012 por National Geographic, Alastair con su charla sobre microadventures añadirá una dimensión energética, inspiración y de motivación a la agenda .

La microadventure

Es un nuevo concepto introducido por este autor, se trata de una aventura corta, sencilla, local, barata que sin embargo, sigue siendo divertida, emocionante, desafiante, refrescante y gratificante al igual que las grandes aventuras.

Este nuevo concepto ha hecho accesible a muchas personas la posibilidad de disfrutar de aventuras al aire libre sin la necesidad de esquiar en el polo sur o vivir en una cabaña de la Patagonia. Las microadventures ofrecen un escaparate realista para la población que desea vivir aventuras al aire libre sin la necesidad de trasladarse a sitios inaccesibles.

Este año la European Outdoor Summit tendrá lugar el 29 y 30 de septiembre de 2016 en el Hotel Crowne Plaza en Barcelona, España.

El plazo para inscribirse y asisitr a las ponencias de la European Outdoor Summit ya está abierto.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte