Hunter lanza su colección más marinera para este otoño-invierno 2016

Redacción - Tradesport03/08/2016
Imagen

La firma británica Hunter nos prepara para un otoño/invierno cargado de motivos marineros, con una paleta de colores que pasa por los tonos apagados para acabar con el clásico amarillo. Materiales tecnológicos conforman una colección que jamás pasará de moda.

Textil

Original Rubberised fishing Coat
Un impermeable unisex con capucha fabricado en poliéster y con acabado en goma mate. Las costuras selladas garantizan que sea completamente impermeable. Asimismo, el diseño está pensado para controlar la temperatura mediante grandes ojales y una solapa de ventilación forrada con una malla del mismo tejido.

Original Wave print Smock
Suave y ligero poncho de mujer completamente impermeable, elaborado en poliéster con costuras internas para hacerlo 100% resistente a las inclemencias del tiempo. Cuenta con una capucha protectora que se cierra con cordones elásticos rojos que se vuelven a encontrar en la cinturilla. Los puños son ajustables.

Original Vynil
Este suave y ligero pocho unisex es completamente impermeable, elaborado en vinilo con costuras soldadas. Con un diseño ancho, cuenta con una capucha protectora acordonada que se cierra en los lados con botones de corchete. Su gran bolsillo frontal es también completamente impermeable y accesible desde el interior para que se mantenga seco cuando llueve.

Original Rubberised Cape
Esta prenda unisex impermeable es el claro reflejo de que un abrigo funcional también puede crear moda. Está tejido en poliéster y es el aliado perfecto para los días de lluvia y viento ya que es completamente resistente. Con un diseño inspirado en la ropa de trabajo de los pescadores, esta capa facilita una correcta ventilación tanto en su parte delantera como trasera con sus cordones de soldadura. Tiene dos bolsillos anchos en la parte delantera, y muñequeras para garantizar así un ajuste perfecto a la hora de montar en bicicleta.

Calzado bota alta

Original Low Wedge sole Buoy stripe
Fabricada a partir de caucho natural, nos recuerda a los marineros faenando en alta mar. Botas con tacón corrido de goma para garantizar un agarre perfecto sin renunciar al estilo. Hechas a mano y forradas en tela son resistentes al agua convirtiéndose en el complemento perfecto para los días lluviosos de invierno.

Original Tall
Atrevidas y muy chic, el calzado más acertado para que tus looks más invernales brillen con luz propia. Toda la colección “Original”, está fabricada en 28 piezas de caucho natural que aseguran la impermeabilidad bajo la lluvia y te protegen de la humedad.

Original Refined wedge-sole Cuff
Realizada en caucho más ligero, esta bota cuenta con tacón de cuña y nylon en la parte superior de la bota para que se adapte a las piernas en cada paso, multiplicando al máximo su comodidad. Puedes ajustar la bota a tu pierna con un elástico en contraste de color. Botas 100% impermeables, hechas a mano con acabado mate y forro superior de nylon.

Original Quilted Leg Wave print
En la parte superior está forrada de forma acolchada con una capa de neopreno y nylon a prueba de lluvia y viento que la hacen a su vez más cálida y elegante. En la parte superior cuentan con una cinta ajustable bajo la que se encuentra el logotipo de la marca en la parte frontal. La suela de goma, ofrece el máximo agarre.

Calzado bota baja

Original Low Wedge sole Buoy stripe short
Con su suela de goma, son la mejor opción para ir cómoda sin renunciar a la moda. Fabricadas en caucho impermeable y con acabado mate cuentan con una hebilla plateada en la parte superior de la bota.

Original Ankle Boot Buoy Stripe
Fabricada a mano con caucho impermeable y una caña ancha que se adapta a la forma de la pierna. Acabada en un tono mate, correa con hebilla y una suela de goma moldeada que facilita la adhesión al suelo. La puntera está ligeramente más levantada y además, incorporan un leve tacón para estilizar la pierna y que así la bota sea más cómoda.

Original Chelsea Buoy Stripe
Están realizadas a mano en caucho natural, incorporan elásticos de nylon tanto en los laterales de la caña como en la parte superior. Llevan también una plantilla moldeada para amortiguar las pisadas, lo que les convierte en un botín perfecto para los días de lluvia.

Niños

Original Kids Buoy Print
Son 100% impermeables y cuentan con una horma más cómoda creada expresamente para ellos. En la parte trasera de la bota incorporan unos reflectantes para que los mayores no les pierdan de vista y una pestaña para que puedan por si solos quitarse las botas y potenciar así su autonomía.

Original Kids flat Sole Buoy stripe
100% impermeables, elaboradas en caucho natural hechas a mano y con acabado mate tienen una hebilla que les facilita ajustarlas a su pierna.

Original Kids Quilted cuff
Llevan un cierre ajustable de nylon en la parte de arriba de la bota para que los niños puedan ajustársela a su antojo.100% impermeables para que no entre nada de agua.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte