• Actualidad Nacional
  • 01 de Ago, 2016

¿Qué deportista olímpico español despierta más pasiones?

La aplicación para conocer gente Happn, que en España cuenta con más de 700.000 usuarios, ha preguntado a sus usuarios españoles que deportistas nacionales tiene más tirón. Destacan las deportistas femeninas Elsa Baquerizo (vóley playa) con un 14%, Carolina Rodríguez (gimnasia rítmica) con un 14% y Eli Pinedo (balonmano) con un 13% que copan el podio por delante de habituales como Ona Carbonell (12%) o Garbiñe Muguruza (10%). El tenista de Manacor Rafa Nadal (7%) es el primer hombre de la lista.

En este particular ranking también encontramos nombres como Melani Costa (natación), Cristian Toro (piragüismo), Iñaki Villanueva (rugby), Rudy Fernández (baloncesto), Víctor Gutiérrez (waterpolo), Adrián Gavira (vóley playa), Raquel González (atletismo) y Taimuraz Friev (lucha).

Entre los distintos requisitos por los que se han regido los usuarios de Happn a la hora de valorar a cada deportista votado, el principal ha sido “por tener un punto atractivo/a”, mencionado por un 44% de los participantes. El segundo requisito ha sido “físicamente es mi tipo”, usado por un 19% para apoyar el porqué de su decisión. Otros motivos menos elegidos han sido “seguro que me lo paso bien con él/ella”, “tiene mucho carisma”, “es mi ídolo” y, por último, “es guapo/a a rabiar”.  

Si quieres compartir...