• Actualidad Internacional
  • 01 de Ago, 2016

Foot on Mars abre un nuevo sneaker store en Andorra

Foot on Mars abre sus puertas en Andorra, en el céntrico y concurrido Centre Comercial Andorrà (Avenida Meritxell, 92). Con una superficie comercial de casi 200 metros cuadrados, repartida entre dos plantas y con acceso directo a la calle, lo que le da más visualidad a la tienda y la hace todavía más atractiva a ojos de los transeúntes.

Como es habitual, en esta nueva tienda Foot on Mars, encontramos los últimos modelos de moda de calzado de Adidas, Asics, Converse, Le Coq Sportif, New Balance, Nike, Puma y Vans.

Centre Comercial Andorrà (CCA) dispone de un supermercado de alimentación (Super U), Duty Free, así como tiendas de cosmética y belleza (Yves Rocher, peluquería Bob Hairstores), moda y complementos (Parfois, Macson, Fransa, B. Young, Trucco, Tiffosi, Promise, Lollipops, Mayoral, etc.), deporte (Twinner), calzado (Ulanka), hogar y decoración, (Textura), papelería, librería y material de oficina y escolar (Abacus), jueguetes (Juguettos), multimedia, electrodomésticos, farmacia, así como espacios de ocio, entre otros servicios.

El centro, inaugurado en 1977, posee también otros espacios comerciales en otros locales y zonas de Andorra, como Mr. Bricolage, Natturals o Caprabo, entre otros.

Su tarjeta de fidelización permite disfrutar de un 10% de descuento a sus clientes en todas sus compras, entre otras ventajas y promociones.  

Si quieres compartir...   

Galería