Moonfeet asume la distribución de las revolucionarias gafas Gloryfy

Redacción - Tradesport21/07/2016
Imagen

La distribuidora Moonfeet acaba de asumir la distribución de la marca de gafas deportivas Gloryfy para España y Portugal. Las gafas de la marca austriaca son únicas: no hay ninguna marca en el mercado que ofrezca lo mismo, ni siquiera algo parecido. Su secreto no esta en la fórmula ni en el polímero irrompible NBFX con el que están fabricadas, sino el proceso. Un proceso que se conoce como hibridación y que se basa en la mezcla de diferentes temperaturas. Cada par de lentes y cada montura debe ser tratada de una forma especial: el calor y el sellado son los que al final dan esta calidad “irrompible”

El promedio de tiempo que se tarda en fabricar un par de gafas irrompibles Gloryfy es de 36 horas y 55 minutos. La montura y las lentes son irrompibles, no importa cuánto las deformes.

Las lentes Gloryfy son más ligeras que cualquier material utilizado por la competencia. el peso específico de cada lente es de 1,11g/cm3. Han sido fabricadas con material I-flex, irrompible, y de una calidad óptica excelente gracias al número elevado de Abbe (44), en comparación con el policarbonato (Abbe 31) y materiales con índice 1,67 (Abbe 32). Ofrece, además, múltiples posibilidades de coloración, 100% protección UVA/B y son ópticamente vitrificales.

INfiNITAS POSIBILIDADES

Puede elegirse entre varios tipos de lentes: Transformer, fotosensibles que se adaptan a diferentes condiciones de iluminación, de F1 a F3 o de F2 a F4 ambas UV400; Lentes Tripol, F3 UV400 eliminan el brillo y resplandor de superficies altamente reflectantes, contienen un filtro espcial que bloquea la luz y sólo deja pasar la útil permitiendo una visión con un contraste y color naturales; Lentes Energizer, alta definición óptica para una claridad inmejorable. Lentes con filtros precisos que mejoran la percepción de profundidad; Fogless, para una visibilidad óptima de la lente en condiciones adversas como con niebla; Nightflight, que proporcionan la ventaja de realizar actividades de noche con la mejor visibilidad; Twilight, que gracias a la coloración de la lente, el filtro y el valor de transmisión ofrecen el mejor rendimiento en amaneceres y crepúsculos que crean una iluminación molesta y desagradable; y Recover,con un filtro ligeramente desplazado proporciona una recuperación rápida en los esfuerzos extremos, deja pasar mucha luz garantizado una alta precisión y una visión clara.

Incorpora Tecnología Air flow 90º que asegura una ventilación excelente para evitar el empañamiento de las lentes, flujo de aire de 90 grados antivaho, y se pueden graduar, ya que están libres de imperfecciones. Son, sin duda, perfectas para la práctica de deportes por su calidad y homogeneidad.

La montura de G-flex es irrompible y ha sido fabricada con el material más ligero de la industria óptica. Sus medidas se ajustan a la fisonomía femenina/masculina para una protección óptima. Gloryfy ha desarrollado un sistema de software en el que se muestrean y comparan 50 formas diferentes de cabezas. Su uso nos facilita encontrar la montura y las lentes que mejor se adapten a la fisonomía de una persona teniendo en cuenta parámetros definidos (sexo, diseño, protecciones laterales y aplicaciones Deportes y/o Lifestyle).

Los posibles arañazos apenas se aprecian gracias a su coloración de masa (PCCM) Power Contrast Color Mode. Las lentes convencionales sólo se insertan en un baño de color dando como resultado una lente teñida. La estructura por capas (5) de las lentes Gloryfy se clasifican de la siguiente manera: Exterior Capa laminada oleofóbica e hidrófoba, Capa antirrayadas Gloryfy, Capa PCCM contraste de color, Capa Protectora Gloryfy que añade resistencia y Capa Antivaho (hidrófoba)

¿Quieres comprobar por qué son únicas? Mira AQUÍ


SOBRE MOONFEET

Moonfeet es una joven distribuidora con sede en Barcelona que comercializa en nuestro país las marcas Abk Climbing, Gloryfy, 4fun, Hanwag, Friction Labs, Malachowski, Nordisk y Yeti GMbh

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte