• Performance
  • 15 de Jul, 2016

Oakley lanza las Green Fade, una edición limitada de gafas pintadas a mano

Oakley, una marca con un legado de innovación y rendimiento en el deporte muy arraigado, lanza una edición especial de gafas: las Green Fade, unas gafas diseñadas para deportistas de élite que exigen lo mejor.

Oakley vuelve a presentar el vibrante color verde característico del primer producto de alto rendimiento de la marca, que se lanzó en 1980, para una colección exclusiva que no se volverá a repetir. El icónico color verde, símbolo de rendimiento de los años 80, combinado con la tecnología de lentes Prizm del siglo XXI, convierte a Green Fade en una edición de gafas deportivas inédita.

Todas las monturas de la colección se han pintado a mano de color verde y estarán disponibles este verano en una selección de tiendas Oakley y otras tiendas minoristas.

Tecnología Prizm

Toda la colección de gafas de sol Green Fade está disponible con las lentes Prizm de Oakley, una tecnología revolucionaria que mejora la percepción de los detalles para un rendimiento optimizado. Proporciona un ajuste del color ultrapreciso, diseñado para entornos específicos.

La gama de productos

La colección Green Fade de Oakley incluye productos de alto rendimiento para competiciones, como EVZero, Jawbreaker, Radar EV Path, Flak 2.0 XL y RadarLock Path, y productos de uso cotidiano para actividades extradeportivas, como las gafas Frogskins y Crosslink Zero RX  

Si quieres compartir...   

Galería