• Actualidad Nacional
  • 15 de Jul, 2016

Intersport refuerza su apuesta por el Open Camp

La central de compras Intesrport confía en el recien inaugurado parque temático del deporte Open Camp, que abrió sus puertas el pasado 18 de junio en el anillo olímpico de Montjuïc (Barcelona). Tras inaugurar, a finales de junio, una primera tienda en en la Avenida de l´Estadi de 200 metros cuadrados dedicada a la venta de merchandising, la central acaba de abrir una segunda tienda, de 600 metros cuadrados, especializada en running, el futbol, el fitness y la oferrta multideporte.

Con esta nueva apertura la central suma 13 nuevas tiendas este 2016. El objetivo es abrir otras 13 nuevas tiendas y 1 outlet antes de final de año. Estas perspectivas de crecimiento también se traducirán en un ritmo de crecimiento ligeramente superior al 3%, hasta los 280 millones de euros. Esta meta que se ha marcado supondría recuperar los niveles de 2012, cuando la compañía tuvo unas ventas de 282 millones de euros.

En 2015, las tiendas que operan con la marca Intersport aumentaron un 8% su cifra de negocio, con 270 millones de euros. La aspiración era crecer un 10%, pero su consejero delegado, Ignasi Puig, argumentó que finalmente no se logró a causa del tiempo desfavorable para practicar deportes de nieve.

 

 

Si quieres compartir...