Manuel Baquero se une al Grupo Total Sport

Redacción - Tradesport07/07/2016
Imagen

Manuel Baquero acaba de incorporarse al Grupo TotalSport como nuevo responsable de la división Outdoor. Baquero asume este cargo tras una larga trayectoria al frente de la distribuidora Benás, que durante más de 13 años (desde 2002 y hasta marzo del año pasado) fue la encargada de la comercialización de la marca Mammut en nuestro país.

El Grupo TOTALSPORT es una organización comercial integrada, creada en 1997 en el seno de MERCATOTAL S.A. por un grupo de comerciantes destacados, clientes de esa comercial. Desde el 1 de enero de 2002 la sociedad gestora del Grupo es TOTALSPORT GESTION S.L. domiciliada en Zaragoza.

El Grupo ha desarrollado un proceso de facturación centralizada y asistencia al socio en diversos aspectos de la gestión comercial de una tienda de deportes desarrollando su imagen corporativa. Sólo pueden ser socios del Grupo TOTALSPORT las tiendas de deporte con legal denominación fiscal (epígrafe) y la mercancía que compran, se destinará únicamente a la venta al detalle en sus establecimientos.

La central cerró el pasado 2015 con una cifra de negocios de 10,13 millones de euros, lo que representa un incremento del 26,78% en relación a la cifra lograda en 2014.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte