Gore-Tex contará con un servicio autorizado de reparaciones de prendas en España

Redacción - Tradesport30/06/2016
Imagen

Gore-Tex pone a disposición de los consumidores españoles un servicio de reparación oficial de prendas que cuenta con todas las garantías de ofrecer el mejor servicio posible de atención al cliente, fácil, cómodo y rápido. El servicio se ofrecerá a través de la empresa Plumas Las Cruces situado en la calle Camino de las Cruces 44, 28044 Madrid.

Tras cerrar su tienda, Plumas Las Cruces, emprenderá de forma inmediata una serie de reformas, entre las que se incluyen la compra de maquinaria específica para la reparación de las prendas autorizadas por Gore, formación del personal y ampliaciones de taller para dar cabida a todos los nuevos retos asumidos como consecuencia de dicho convenio, el cual sitúa a la compañía madrileña como el decimosexto taller autorizado de reparación de prendas con Gore-Tex en toda Europa.

Con este acuerdo, España se convierte en el undécimo país europeo en contar con un servicio autorizado de reparaciones de las prendas Gore-Tex. Hasta la fecha, en Europa la empresa estadounidense disponía de este servicio en Alemania, Austria, Dinamarca, finlandia, Inglaterra, Noruega, Países Bajos, Rusia, Suecia y Suiza.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte