• Actualidad Nacional
  • 28 de Jun, 2016

Garmin celebra su seminario 2016

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación portátil, acaba de cerrar una nueva edición del evento anual de la compañía, en el que la experiencia de los productos Garmin es la esencia del evento y en el que se ha congregado a un gran número de asistentes entre clientes y periodistas de toda España y Portugal.

Celebrados durante los días 7 y 8 de junio en el Montanyà Hotel & Lodge, en el corazón de las montañas del Montseny, Catalunya, los participantes han tenido la oportunidad de vivir en primera persona el auténtico espíritu Garmin, disfrutando de actividades lúdicas y formativas y, también, poniendo a prueba las principales novedades correspondientes a cada una de las áreas.

Primera jornada: desafíos con sorpresas

El mentalista, Luis Pardo daba la bienvenida a los participantes, con un espectáculo, que al igual que Garmin con sus novedades, les sorprendió con su show y les animó a disfrutar de estas apasionantes jornadas. La presentación oficial, corrió a cargo de los directivos de Garmin, Salvador Alcover y Natalia Cabrera.

Tras unas horas de formación, clientes y prensa comenzaron las actividades conjuntas. Desde la superación de obstáculos a diferentes acciones de supervivencia, de esta manera los participantes pudieron comprobar de primera mano la temática de esta año “Garmin Survive” mediante la que los aventureros debían sobrevivir a las diferentes actividades con la única ayuda de su dispositivo Garmin.

Segunda jornada: prueba de dispositivos

Durante la segunda jornada, y ya divididos por áreas, las acciones se centraron en probar las principales funciones y características de las novedades de Garmin.

Los componentes del equipo de Fitness y Outdoor contaron con un Forerunner 735XT con el que controlaron su frecuencia cardíaca en diversas disciplinas. También, hicieron un recorrido por la montaña durante el cual emplearon el eTrex 35, que cuenta con mapas TopoActive de Europa preinstalados. Otra de las actividades que practicaron fue poner a prueba un Edge 1000 y también el recientemente lanzado fénix 3 HR, un reloj multideporte con tecnología Garmin Elevate. Las diversas actividades que realizaron fueron desde conducir un buggi a montar en bici, además de una actividad de running.

El grupo de Automoción realizó pruebas con el dispositivo zūmo 595LM, un GPS de última generación resistente a las condiciones meteorológicas más adversas y mapas de Europa detallados con actualizaciones gratuitas de por vida. Realizando actividades que fueron desde montar un buggi, pasando por un 4x4 y senderismo.

Y el grupo de B2B & Relojería usaron el fénix 3 HR y el vívomove, su nuevo monitor de actividad, esta vez, integrado en un reloj analógico. Durante el transcurso de esta segunda jornada realizaron un viaje en globo además de montar un 4x4 y terminando con recorrido a pie. 

Si quieres compartir...