• Performance
  • 20 de Jun, 2016

Nuevo portal de venta online B2B de John Smith.

John Smith, una de las empresas líder en el sector del mercado de ropa deportiva, presenta un nuevo portal online que servirá de escaparate para su colección de equipaciones. De esta forma los clientes y distribuidores podrán identificar y adquirir productos de forma directa a través de internet (B2B). El nuevo portal de John Smith estará disponible a partir del 20 de junio en la dirección www.johnsmithsport.es , linkando en el menú superior en el apartado distribuidores.

Las empresas están cambiando su forma de hacer negocios, creciendo la demanda de herramientas que permiten seleccionar, configurar y comprar productos a través de internet. John Smith ha desarrollado este nuevo portal dirigido al segmento de empresas medianas con el objetivo de fortalecer la estrategia de negocio y establecer relaciones más interactivas y estables con sus clientes.

El portal se ha diseñado para facilitar al máximo la navegación y asegurar que la comunicación sea lo más ágil posible. Es muy intuitivo y fácil de usar y el cliente podrá realizar un pedido con stocks en tiempo real, consultar el estado del pedido y hacer un seguimiento del mismo. El portal también cuenta con atención personalizada a cada cliente poniendo a su disposición todas las referencias de la colección de equipaciones. 

Si quieres compartir...