• Performance
  • 20 de Jun, 2016

Lifeventure presenta la nueva gama de complementos de viaje

De entre la extensa gama de complementos de viaje de Lifeventure destacamos en los neceseres de baño, el set de recipientes de viaje especialmente diseñados para viajar en avión, y la gama de jabones de viaje.

Los nuevos neceseres de baño de Lifeventure son multifuncionales, impermeables, ocupan poco espacio, y son muy prácticos como una parte esencial de la bolsa de cualquier viajero. Ahora disponible en elegantes nuevos colores.

Wash Holdall

Fabricado con tela duradera a base de high-density ripstop Nylon, dispone de un compartimento grande cerrado con cremallera, 2 bolsillos laterales con fuelle y 1 bolsillo posterior, además de un compartimento con malla y cremallera.

Un gancho metálico unido al asa permite además poder colgar el neceser allí donde sea más práctico, e incluso dispone de un pequeño espejo. Dimensiones: 234x150x105 mm / Peso: 180g.

Wash Bag

Estos pequeños neceseres de viaje son multifuncionales, permiten el ahorro de espacio y son muy prácticos. Fabricado con tela duradera a base de high-density ripstop Nylon, disponen de dos compartimentos para poder aislar los artículos secos de los húmedos, bolsillos interiores para separar los complementos de baño, e incluso dispone de un pequeño espejo.

Un gancho metálico unido al asa permite además poder colgar el neceser allí donde sea más práctico. Dimensiones: Pequeño 200x130x40 mm / Peso: 135g y Grande: 220x180x80 mm / Peso: 175g.

Wash Case

Fabricado con tela impermeable TPU y cremalleras resistentes al agua de modo que puedes entrar con él a la ducha o dejarlo en el suelo confiando que el contenido se mantiene seco.

El neceser Wash Case también te permite guardar dentro de él tus artículos mojados evitando que el contenido moje el resto de ropa de tu bolsa de viaje.

Dispone de compartimentos con cremallera, y asa de nylon para transporte. Dimensiones: 220x100x100 mm / Peso: 56g

Silicone Flight Bottle Set

Set de recipientes de silicona especiales para el equipaje de mano cuando viajamos en avión, cumpliendo con los requerimientos de seguridad de los aeropuertos en materia de transporte de líquidos.

El Set está compuesto por 3 botellines de 89ml cada uno fabricados en silicona flexible, cada una con dispensador provisto de tapa de apertura rápida anti goteo, y la resistente bolsa de transporte fabricada en TPU y provista de cremallera de seguridad. Peso 205 gr y dimensiones 210 x 130 x 45mm.

Gama de Jabones de Lifeventure

Lifeventure dispone de una completa variedad de jabones de viaje, presentados en prácticos recipientes y con la garantía de ser un muy buen producto. Ya sea en botella o en láminas de jabón, cada variedad está formulada específicamente para un uso concreto: para lavado del cuerpo, o como champú, bien para lavar la ropa, e incluso para el afeitado.

Las láminas de jabón desechables están disponibles en su pequeño envase hermético que contiene 50 láminas frescas de jabón delicadamente perfumado. Con un peso de tan solo 14 gramos y dimensiones 45 x 67 x 15mm, pueden ser fácilmente transportados ocupando el mínimo espacio.

Disponible también la presentación en botella de 200 ml o 100 ml. Ambos recipientes y contenido cumplen con los requerimientos de seguridad de los aeropuertos. 

Si quieres compartir...   

Galería