• Actualidad Internacional
  • 17 de Jun, 2016

H&M lanza una colección de ropa técnica deportiva de la mano del equipo olímpico sueco

El grupo sueco de moda H&M, número dos de la distribución de moda del mundo, ha lanzado una colección de ropa técnica deportiva de la mano del equipo olímpico sueco. La colección, que se lanzará el próximo 21 de julio, supone un paso delante de la marca sueca en su carrera por competir con las firmas que dominan el sector deportivo.

H&M, que vestirá al equipo olímpico y paralímpico de su país (Suecia) en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, no es la única marca de moda que está intentando dar el salto al mundo del deporte. El pasado mes de febrero la firma de Inditex, Zara hizo el lanzamiento de Zara Sports y comenzó su aventura en la moda deportiva, y hace un año, era la marca Topshop la que lanzó de la mano de la cantante Beyoncé la colección Ivy Park de moda deportiva.

Para contrarrestar las ofensivas de las marcas de moda, empresas especializadas en material deportivo como Nike han decidido acercarse también al mundo de la moda. La marca estadounidense ha realizado colaboraciones con creativos como Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, o Riccardo Tisci, responsable de diseño de Givenchy.  

Si quieres compartir...