• Actualidad Nacional
  • 17 de Jun, 2016

La Fundació Catalana per l’Esport organiza un debate electoral en materia deportiva

La Fundació Catalana per l’Esport, en colaboración con COPLEFC, INDESCAT e INEFC, han organizado un debate especifico en materia deportiva en Catalunya para el próximo martes 21 de junio, a les 18.00h, en la Sala de Actos de INEFC de Barcelona (Avinguda de l’Estadi s/n).

El debate se ha organizado para situar el deporte y las políticas deportivas en el centro del debate político de cara a las Elecciones Generales del próximo 26 de junio. Des de la Fundació Catalana per a l’Esport se ha invitado a participar en el debate #ESPORT26J a las formaciones políticas catalanas que se presentan a las próximas elecciones al Congreso de los diputados y que tienen representación parlamentaria.

Además de su participación a través de los diferentes representantes durante el debate, la organización del debate ha pedido a las formaciones políticas que les faciliten la parte de su programa electoral que trate sobre el deporte y que contesten el cuestionario que se elaborará con las preguntas e inquietudes que la ciudadanía haga llegar a la organización. 

El debate #esport26J es abierto a la participación de cualquiera que esté interesado en conocer en primera persona que piensan y que proponen para el deporte catalán las diferentes formaciones políticas que se presentan a las elecciones. Para asistir al debate o enviar preguntas hay que hacerlo a través de la siguiente página web: www.esport26j.cat.

Si quieres compartir...