• Actualidad Nacional
  • 17 de Jun, 2016

El Corte Inglés revoluciona la venta online con entrega en 2 horas y elección de franja horaria

Acercarse al nuevo cliente omnicanal es el objetivo de la actual estrategia de El Corte Inglés. En este sentido, la compañía ha ampliado su servicio de compra online con entrega en el mismo día y en la franja horaria que el cliente elija. Se trata de una iniciativa exclusiva y diferenciadora que se suma a la entrega en menos de dos horas que empezó a funcionar el pasado mes de diciembre y que cuenta con una magnífica acogida entre los usuarios.

Este revolucionario servicio de entrega “a la carta” está disponible en un total de 27 ciudades españolas y permite elegir entre más de 120.000 artículos de diferentes departamentos que son recibidos por el cliente en una única entrega a la hora seleccionada. La propia web elcorteingles.esindica al usuario los artículos que están incorporados a este servicio, en función de la zona geográfica, el stocky la localidad en la que se quiera recibir la mercancía, y le da la posibilidad de elegir entre la recepción en menos de dos horas o en tramo horario que prefiera.

El servicio de compra online con entrega en menos de dos horas o en la franja elegida por el cliente está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real con el que el usuario puede saber en todo momento en qué fase está su pedido. En todos los casos, incluidas las Islas Canarias, el coste del servicio es el mismo precio de lanzamiento, 7,90 euros por envío.

Incluye la venta online de productos de moda, complementos, cosmética, perfumería, textil hogar, informática, móviles, ocio y entretenimiento, e incluso pequeños electrodomésticos, podrán ser adquiridos a través de la web con este servicio pionero.

Si quieres compartir...