• Patrocinios
  • 15 de Jun, 2016

Joma vestirá a árbitros, staff y voluntarios de los Juegos Mediterráneos

La Fundación Tarragona 2017 y la marca deportiva Joma han rubricado un acuerdo de colaboración mediante el cual la firma deportiva proporcionará el uniforme oficial de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017 a árbitros, 'staff' y voluntarios de la cita. La firma del acuerdo se ha celebrado en las oficinas de los Juegos Mediterráneos y ha contado con la presencia del alcalde y presidente del Comité Organizador de Tarragona 2017, Josep Fèlix Ballesteros, y del director general de Joma, Alberto López González.

"Es un placer poder contar con el apoyo de una marca deportiva de primer nivel como Joma. Su experiencia contrastada y su vinculación en grandes eventos y clubes deportivos de bien seguro ayudarán a que el uniforme oficial de Tarragona 2017 se convierta en un elemento clave de imagen y promoción de los Juegos Mediterráneos", señaló Ballesteros.

Por su parte, el director general de Joma, Alberto López González, apuntó que patrocinar los Juegos Mediterráneos forma parte de su apuesta por el deporte a nivel internacional. Joma estará presente en los Juegos Mediterráneos con diversos Comités Olímpicos y además vestirá con uniformes oficiales a voluntarios, árbitros y 'staff'. "Nos sentimos muy orgullosos de ser una de las marcas que más presencia tendrán en este evento", celebró.

Con esta firma Joma se convierte en nueva empresa colaboradora de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017 mediante donación. Esto significa que tendrá acceso a los beneficios fiscales concedidos a los Juegos Mediterráneos por el hecho de haber recibido la consideración, por parte del Gobierno central, de 'Evento de Excepcional Interés Público'. 

Si quieres compartir...