• Patrocinios
  • 14 de Jun, 2016

Serengeti patrocina el certamen audiovisual Sky Film Festival

Serengeti se ha unido al elenco de patrocinadores del certamen audiovisual Sky Film Festival que tendrá lugar en Castelló d’Empúries, Empúriabrava y Roses los próximos días 24, 25 y 26 de junio. La marca de gafas de sol comparte la pasión por el cielo y el aire que profesa el concurso y ha querido mostrar su apoyo a este evento como partner del mismo.

En el marco del Sky Film Festival –presentado por el periodista y escritor Martí Gironell– habrá proyecciones y ponencias sobre la temática del cielo, el aire y el vuelo. También se llevarán a cabo actividades paralelas como demostraciones de acrobacia y parapente, kitesurf, vuelos cautivos con globo aerostático, conciertos, etc.

La importancia del entorno

El festival cuenta con un apartado de naturaleza, entorno que Serengeti conoce bien puesto que trabaja con profesionales que desempeñan su trabajo al aire libre. De hecho, entre los embajadores de la marca de gafas de sol están el preservador de flora y fauna silvestre y piloto especializado en zonas salvajes Matt Wright, la documentalista y ecologista marina Céline Cousteau y el biólogo y fotógrafo de naturaleza Anand Varma.

Las lentes Serengeti son fotocromáticas y polarizadas, por lo que se adaptan a cualquier condición lumínica y evitan el deslumbramiento. También disponen de tecnología Spectral Control, que filtra selectivamente las longitudes de onda para proporcionar una mayor calidad y definición. El material de las monturas es de gran durabilidad y ofrece un confort extremo.
 

Si quieres compartir...