• Actualidad Nacional
  • 10 de Jun, 2016

Sprinter abre una nueva tienda en el centro comercial Plenilunio de Madrid

La firma de moda deportiva Sprinter abre una nueva tienda de casi 800 m2 en el centro comercial de Madrid Plenilunio. La apertura ha llegado tras el acuerdo alcanzado con Klépierre Iberia. Con la entrada de Sprinter, Plenilunio sigue siendo referente en la compra de material deportivo en Madrid.

La tienda está ubicada en la Planta 0 del Centro Comercial y tiene 798,55 metros cuadrados. En este nuevo punto de venta Sprinter ha aplicado su nueva imagen de marca y ha dispuesto dos áreas bien diferenciadas.

Por una parte, la zona Style con las últimas tendencias en calzado y moda deportiva, y por otro lado su área Sport, centrada en ofrecer material y vestimenta técnica para los deportes más mayoritarios como ciclismo, fútbol, running, baloncesto, natación o deportes de raqueta, entre otros.

Para la inauguración en Plenilunio, Sprinter hizo descuentos del 15% y sorteó 100€ de regalo en productos de la marca. Además, durante la jornada de apertura, la marca contó con free stylers en la puerta de su local, amenizando la llegada y bienvenida de sus clientes.

Con esta nueva incorporación, Plenilunio, el Centro Comercial referente en moda y ocio en Madrid, continua apostando para ofrecer el mejor y más completo servicio a sus clientes, creando un ambiente divertido y original para que su visita se convierta en una experiencia única y dinámica. 

Si quieres compartir...