• Actualidad Nacional
  • 09 de Jun, 2016

Decathlon abre una nueva tienda en Ávila

Decathlon abrió el pasado viernes un nuevo establecimiento en Ávila, con una superficie total de 1.500m2, 1350 de los cuales están dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo. El jueves por la tarde se celebró el acto inaugural que contó con la presencia del alcalde de Ávila, José Luis Rivas. La nueva tienda está situada en la avenida Juan Carlos I y su horario de apertura es de lunes a sábado de 9.30 a 22.00 horas.

Con está apertura Decathlon sigue creciendo en España y esparciendose por el territorio nacional. La de Ávila es la séptima tienda de la marca francesa en Castilla y León y la primera de la provincia. Una tienda que ha dado 30 puestos de trabajo de manera directa y local. El proceso de selección del personal, con una duración de dos meses y medio, ha tenido más de 2.000 candidaturas.

Está nueva tienda forma parte del plan de expansión de Decathlon en España, que des de hoy cuenta con 114 tiendas en todo el territorio. Del mismo modo, también ha abierto Decathlon Tamaraceite en Gran Canaria, y está previsto que abra una nueva tienda en Palma de Mallorca antes de acabar el año. 

Si quieres compartir...