• Actualidad Nacional
  • 07 de Jun, 2016

Madrid se une al reto de concienciar a las mujeres de la necesidad de mantener hábitos saludables

#LasMujeresNosMovemos cierra su gira 360 Sanitas Movewoman Experience en Madrid de una forma muy especial. Después de haber pasado por 14 ciudades motivando y movilizando a las mujeres para mejorar su calidad de vida mediante la práctica de ejercicio físico y hábitos de vida saludables, la unidad móvil estará en la capital durante tres días con actividades y talleres nuevos, todos gratuitos. 

Además de las actividades, la unidad móvil estará abierta al público de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h con las tecnologías interactivas, para participar en los concursos, recibir los consejos de los expertos a bordo y muchas más sorpresas.

El 360 Sanitas Movewoman Experience pretende ser un espacio de interacción donde la tecnología, la mujer y los hábitos de vida saludables, se fundan para mejorar la calidad de vida de las mujeres. El objetivo de conseguir que 50.000 mujeres de cada rincón del país se unan al movimiento #LasMujeresNosMovemos, firmen el manifiesto y practiquen deporte de manera regular.

Para su organización, #LasMujeresNosMovemos ha contado con el apoyo de Sanitas, Densia, Tecnnogym, El Corte Inglés, Fundación Alimentum, y la Revista MIA. 

Si quieres compartir...   

Galería