• Actualidad Nacional
  • 20 de May, 2016

Nace Sportive.es, la primera plataforma online que conecta a Deportistas y Profesionales de la salud y el deporte

Esta plataforma se crea al detectar un crecimiento en la práctica del deporte, libre y profesional, y la necesidad de fomentar una cultura preventiva y de calidad. De esta manera, ayudamos a deportistas a tener una vida deportiva de calidad, promoviendo la salud y las buenas prácticas.

Los Profesionales en Sportive están debidamente cualificados y son especialistas en ayudar al Deportista en cualquiera de las facetas. Con toda la información y acreditación aportada por los Profesionales, y tras su posterior validación por parte del equipo, se ha conseguido inscribir más de 700 profesionales del mundo del deporte y la salud, para que la plataforma fuese lo más completa posible pero también veraz y eficiente.

Contratar Profesionales en Sportive es muy sencillo, existen 2 formas:

1 – Puedes utilizar el Buscador, encuentra así al profesional más adecuado cerca de ti.

2 – Puedes publicar un Anuncio sobre el servicio que necesitas, recibe ofertas, comunícate y contrata Spotive.es no es solo una plataforma y ya tenemos varios acuerdos de colaboración, por ejemplo, con el Colegio Oficial de Entrenadores de Madrid o con la Fundació Isidre Esteve, a la cual queremos apoyar en su gran labor con las personas con discapacidad física y movilidad reducida.

Si quieres compartir...