• Actualidad Nacional
  • 27 de May, 2016

Landher Montaña anuncia su cierre… y Camp Base toma el relevo

Landher Montaña, una de las tiendas especializadas en Outdoor más emblemáticas de nuestro país, ha puesto punto y final a una aventura que ha durado más de 25 años. Landher, que en los últimos años también se había convertido en un referente de la venta online, cierra para dar el relevo a Camp Base, la tienda especializada, también, en deportes de montaña. Está previsto que en la primera quincena de junio la tienda ya opere bajo su nuevo rótulo.

Con este nuevo proyecto Camp Base abre su primera tienda fuera de Catalunya, apostando fuerte por una zona donde los deportes de montaña cuentan con una gran tradición. La nueva tienda de Vitoria se suma a las dos con las que cuenta la compañía dirigida por Carles Jodar en Sant Cugat del Vallés y Parets del Vallés (Barcelona).

Camp Base abrió su primera tienda en Marzo del 1996 con el nombre de Camp Base Granollers y diversas razones del camino les llevaron a crear en Diciembre del 2009 su actual sede física en St. Cugat del Vallés. En octubre de 2014 la empresa abrió una segunda tienda, ubicada en plena carretera C-17 en el Km,17 de Paret del Valles (Barcelona), que ocupa una superficie de alrededor de 600 metros cuadrados, y que en apenas dos años se ha consolidado como una tienda de referencia en deportes de montaña en la zona.

El proyecto Camp Base Online, S.L., que tomará el relevo de Landher en la red, nace con la pretensión de ampliar los horizontes geográficos y con la ilusión de crear un nuevo espacio virtual que permita a la compañía replicar nuestro modelo de negocio.

Si quieres compartir...