• Actualidad Nacional
  • 27 de May, 2016

Intersport Jorri cierra su tienda en el centro comercial Paddock de Sabadell

Una de las tiendas deportivas más emblemáticas de Sabadell y, también, de la central de compras Intersport, Intersport Jorri-Paddock, cerrará sus puertas a finales de este mayo después que la propietaria del centro comercial donde está ubicada haya decidido no renovar el acuerdo de alquiler que tenía con la tienda, propiedad del conocido detallista José Ricardo Abad.

Cabe recordar que la tienda, que ocupaba más de 1.000 metros cuadrados, fue impulsada hace alrededor de 15 años por la propia central Intersport España como uno de sus proyectos estrella para reforzar el músculo de la central. Sin embargo, a finales de 2008 Abad asumió la gestión del establecimiento, que se sumó a la red de cadenas Intersport Jorri.

El centro comercial Paddock, ubicado en el Eix Macia de Sabadell (Barcelona) empezará una nueva etapa tras varios años en una situación económica compleja y, para los propietarios del centro, en esta nueva etapa “no es estratégico que el centro cuente con una tienda de estas características”.

Si quieres compartir...