• Ferias
  • 19 de May, 2016

Madrid se prepara para su fin de semana más épico de la mano de Reebok.

Los próximos 28 y 29 de mayo Madrid será el escenario de la primera Reebok Spartan Race de la temporada y del Reebok CrossFit Meridian Regional, un fin de semana épico que convertirá la ciudad en la capital del fitness. 48 horas de barro, sudor y burpees bautizado con el nombre de “Be more human weekend”.

Alrededor de este irrepetible fin de semana, desde Reebok quieren retar a la Fit Generation a demostrar que están preparados para este acontecimiento único sumándose al Reto #GymIsEverywhere. Para participar, deberán compartir sus entrenamientos en redes sociales, con el resto de la comunidad fitness. El objetivo es lograr que el mayor número de personas se unan al reto y compartan sus vídeos, gifs y fotografías de entrenamientos antes del fin de semana, y así poder ganar una invitación doble para vivir la experiencia completa.

Lanzamiento

Ayer miércoles 18 de mayo, la Fit Gen recibió el primer comunicado con un mensaje muy concreto: “TODOS en Madrid se están preparando para el BMH Weekend, absolutamente TODOS. ¿Y tú? ¿Estás preparado?

El vídeo de lanzamiento se difundió a través de canales sociales propios apoyado por un plan de comunicación online enfocado en Facebook video views & Instagram. Además, toda la activación será apoyada por un plan ambicioso de influencers & PR, con el objetivo de amplificar el mensaje al máximo.

La activación, que tiene una semana y media de duración, vivirá su día más fuerte el próximo miércoles 25 de mayo, en el que se llevarán a cabo 6 Flash Trainings (siendo uno de ellos 100% virtual) simultáneos en diferentes puntos de Madrid, liderados por los principales Top Influencer Trainers, apoyando el concepto #GymIsEverywhere. 

Si quieres compartir...