• Actualidad Nacional
  • 18 de May, 2016

Indescat organiza la segunda jornada sobre el impacto del turismo deportivo en Catalunya

Con el lema "El terreno de juego es el mundo", el auditorio de la UPF Barcelona School of Management acogerá el próximo 1 de junio una jornada que recogerá diferentes experencias vinculadas al turismo deportivo en Cataluña. La sesión, organizada por Indescat con la colaboración de la UPF Barcelona School of Management, se estructurará en cuatro mesas redondas entre las 9h y las 14h.

La Jornada sobre Turismo y Deporte tiene como objetivo difundir diferentes experiencias de referencia que se llevan a cabo en Cataluña, así como poner de manifiesto la relevancia y el impacto del turismo deportivo y potenciar su especialización.

El programa se estructura en cuatro mesas redondas diferentes, que contarán con la participación de MIC Sports, BCN & NYC Experience, Cycling Costa Dorada, Òdena Village, Play & Train, Agenda Sports & Elements, Ayuntamiento del Hospitalet, Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña, Cluster Deporte Osona, Grupo Alesport-Dentsu, Sportravel, Diversport, Serhs hoteles y Turismo de Barcelona.

Las ponencias de las mesas redondas se centrarán en la atracción de turistas deportivos de todo el mundo, la innovación turística y la creación de nuevos productos deportivos, colaboración público-privada para el desarrollo del turismo deportivo y las nuevas experiencias entre el evento deportivo y el producto turístico.

Esta es la segunda edición de la Jornada sobre turismo y deporte, que en 2015 ya reunió más de 200 asistentes. La entrada a la jornada es gratuita, previa inscripción en el siguiente enlace

Si quieres compartir...