• Actualidad Nacional
  • 17 de May, 2016

Sant Pere Pescador acoge “Sweet Aloha”, la primera concentración de chicas surferas

Si eres aficionada a los deportes surferos o te interesan y te gustaría introducirte en este ambiente, no puedes perderte la ‘Sweet Aloha’, la primera gran concentración de chicas, sólo chicas, que se celebra en nuestras costas. En la playa de Sant Pere Pescador, en el Golf de Roses (Costa Brava), y en el incomparable marco de un Camping & Bungalow Park La Ballena Alegre, el fin de semana del 17/18/19 todas las aficionadas al windsurf, kitesurf y paddle surf (SUP) tiene una cita ineludible. Compartirán viento, playa y olas demostrando que estas modalidades son más que un deporte, son una filosofía de vida que favorece de forma armónica y equilibrada cuerpo y mente.

Durante el fin de semana del ‘Sweet Aloha’ (Only Girls) no sólo se disfrutará del mar y la playa con navegación y descubrimiento, bautismos del deporte con expertas surferas, también habrá regalos de bienvenida, talleres, sorpresas, sorteos, charlas y debates que nos interesan a todas (alimentación saludable, coaching deportivo, etc.), barbacoas, fiestas, música en vivo y sobre todo un muy buen ambiente con desenfado y los primeros baños de sol.

Las ‘Sweet Girls’ podrán iniciarse en todo tipo de deportes náuticos o perfeccionar su nivel gracias a los monitores profesionales que estarán con las chicas todo el fin de semana.

Windsurf, Kitesurf, Paddlesurf, SUP Yoga, Zumba, Taichí, Running en la playa… son sólo algunas de las actividades previstas para el fin de semana. Más de 400 mujeres atrevidas y aventureras de diferentes edades se reunirán en la “Sweet Aloha” para hacer de este, un fin de semana único e inolvidable.

Más información:  www.sweetalohacostabrava.com

 

Si quieres compartir...