• Actualidad Internacional
  • 11 de May, 2016

Ternua y el Instituto de Barcelona Esports patrocinaran la European Outdoor Summit 2016

La European Outdoor Group (EOG) ha anunciado que la marca española de ropa outdoor Ternua y el Institut de Barcelona Esports patrocinarán la European Outdoor Summit (EOS) 2016, que se celebrará del 29 al 30 de septiembre en el Hotel Crown Plaza de Barcelona, España.

El director ejecutivo de Ternua, Jokin Umerez comenta que “A muchos niveles, la EOS se ha convertido en el encuentro internacional de referencia del outdoor europeo y, por tanto, es una verdadera satisfacción para Ternua colaborar en la celebración del evento de este año en Barcelona”.

Una importante y merecida incorporación a la EOS de este año es el Institut Barcelona Esports, un órgano autónomo creado por el Ayuntamiento de Barcelona, y que es responsable de administrar la actividad deportiva realizada en la capital catalana de una manera innovadora y eficaz, elevar su perfil, y garantizar la cohesión social en los barrios de la ciudad.

En menos de cinco meses, y con el apoyo de grandes marcas del sector, la EOG acogerá a más de 300 ejecutivos de la industria del outdoor de toda Europa. Los asistentes exploraran las cuestiones más importantes a las que se enfrenta el sector. Este año el tema central es: “Una industria en evolución”.

Además de asegurar el apoyo clave de las marcas españolas y las organizaciones españolas, la EOS este año también da la bienvenida a la marca de ropa de montaña coreana Blackyak, quien ha firmado como tercer patrocinador de la Cumbre junto a ISPO y W.L Gore y Associates

Si quieres compartir...