• Actualidad Nacional
  • 10 de May, 2016

Giro180 apuesta por la información y los contenidos en su nueva convención de verano

El grupo Giro 180 acaba de anunciar las fechas y el lugar de su nueva convención estival. El encuentro tendrá lugar los próximos domingo 3 y lunes 4 de Julio en Gijón, en el Hotel Begoña Park.

La compañía apuesta esta vez por un modelo de convención diferente, más centrado en dotar de información y conocimiento a los socios. El objetivo es invitar a muy pocas marcas (máximo de 7), con 3 categorías, running, outdoor y calzado urbano, y en marcas donde es importante hacer pronto las programaciones.

El resto del tiempo estará muy centrado en la formación y orientación de la tienda hacia las ventas y el consumidor final, (con la presencia de diferentes ponentes para explicar tendencias y herramientas existentes para el retail). Además, se apostará por compartir experiencias y búsqueda de fórmulas de cooperación entre las tiendas

Con este nuevo modelo, Giro180 espera que la convención se convierta más que en un momento de compra, en un momento de reflexión de las propias tiendas, sobre qué estrategias debe seguir cada uno en sus tiendas, conociendo tendencias y las mejores prácticas.

Si quieres compartir...