• Actualidad Nacional
  • 10 de May, 2016

Sportalius y AFYDAD sellan un acuerdo de colaboración

Este 9 de mayo se ha formalizado el acuerdo de colaboración entre Sportalius y la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (AFYDAD) con la firma del convenio de colaboración entre Xavier Berneda, Presidente de AFYDAD y David Sabadell, CEO de Sportalius.

Mediante este convenio de colaboración, AFYDAD se convierte en partner de Sportalius beneficiando de esta manera a las empresas que forman parte de la Asociación con unas condiciones muy favorables de alta y mantenimiento gratuito a sus asociados. Para Marta Mercader, gerente de AFYDAD supone el poder ofrecer a los asociados nuevos canales de ventas. La asociación agrupa a fabricantes de artículos deportivos de sectores muy diferentes, así como fabricantes de instalaciones deportivas, por lo que disponer de una plataforma dirigida al cliente profesional donde todos puedan tener visibilidad y ofrecer sus productos y servicios puede resultar muy interesante.

Por su parte, David Sabadell, CEO de Sportalius “es un placer formalizar los lazos de colaboración con Afydad y sus asociados. Compartimos una visión común, la de facilitar a fabricantes y distribuidores de la industria del deporte nuevos canales de venta y fomentar el networking en un entorno cada vez más relevante como es el digital”.

AFYDAD es una asociación profesional sin ánimo de lucro, fundada en 1952, cuyo objetivo es impulsar la competitividad de las empresas del sector del deporte a través de una oferta de servicios especializados y representar los intereses comunes del sector tanto a nivel nacional como internacional. Afydad está constituida por más de 100 empresas que representan a más de 350 marcas vinculadas al sector del deporte. Por su parte, Sportalius es el primer Marketplace profesional del Deporte en España que facilita a fabricantes y distribuidores de la industria del deporte un nuevo de canal de venta directo.

Si quieres compartir...