• Actualidad Nacional
  • 06 de May, 2016

El Real Madrid abre una segunda tienda en Barcelona

El Real Madrid continúa desarrollando su red de retail y merchandising en la capital catalana con la apertura de un nuevo establecimiento. En esta ocasión, el equipo merengue relevará a Custo Barcelona en el corazón de la capital catalana.

El Real Madrid escogió Las Ramblas para su desembarco en Barcelona, donde puso en marcha su primer establecimiento. Ahora, la compañía ha escogido el número 36 de la calle Ferrán para la apertura de su segunda tienda en la ciudad. Esta ubicación, donde hasta ahora operaba Custo Barcelona, es una de las más turísticas de la capital catalana, según Expansión.

Este punto de venta operará bajo la fórmula de la franquicia y estará gestionado por la empresa JLK, especializada en retail y licencias. La explotación de franquicia del Real Madrid se la ha adjudicado Adidas, patrocinador del club y encargado de la gestión de las tiendas oficiales del club.

En total, el Real Madrid cuenta con una decena de establecimiento en toda España, en ubicaciones clave como el Santiago Bernabéu y en puntos turísticos como el Aeropuerto de Barajas o Palma de Mallorca.

Si quieres compartir...