• Performance
  • 06 de May, 2016

El Grupo Duet fortalece su estrategia en medios on-line.

Después de varios años de trabajo con los blogs de Duet Sports y Duet Fit, el Grupo Duet ha querido fortalecer su estrategia en medios on-line y ha lanzado www.entrenatuenergia.com: un blog con nueva imagen, más atractiva e intuitiva, que facilita al usuario su navegación por la página. En esta nueva etapa, el blog quiere duplicar, a corto plazo, las más de 12.000 entradas mensuales que ya tenía el antiguo blog de Duet Sports.

El blog cuenta con un equipo de bloggers especialistas de la casa que aportan contenidos de calidad con el objetivo de llegar a todos todas las personas interesadas en el deporte y la salud. Tiene 5 secciones: Entrenamiento, Salud, Outdoor, Be Positive (con artículos de motivación y superación personal) y Comunidad. Éstas, abarcan un amplio abanico de temáticas, entre ellas las más reclamadas hoy en día: fitness, runners, motivación, triatlón, embarazo y actividades outdoor, entre otras.

En esta nueva fase, el Grupo Duet apuesta por añadir a su estrategia los contenidos audiovisuales de interés, y además así potenciar su canal YouTube. Ahora los suscriptores pueden ampliar la información con vídeo-consejos y vídeo-recetas, entre otros.

El Grupo Duet también ha renovado su página web www.duetsports.com con más contenido, y es más dinámica y atractiva para el usuario. Además la nueva web ha mejorado el proceso de alta on-line y el área cliente, para conseguir una mayor satisfacción de las visitas de los usuarios.

La compañía fortalece su estrategia de Social Media teniendo presencia, además de en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn, en una nueva app, Shootr, que se presentó este año en el MWC (Mobile World Congres). Shootr, de la categoría second-screen, es una herramienta que suma lo mejor de las apps de mensajería instantánea con lo mejor de las redes sociales, y que está disponible en 151 países y 7 lenguas.

Sobre el Grupo Duet Sports

El Grupo Duet inició su actividad en 2002 con la misión de ofrecer un servicio de deporte, fitness y salud de gran calidad a un precio asequible para todos los públicos. Teniendo siempre en primer plano al cliente, es una empresa de referencia en el diseño, creación y gestión de centros deportivos y de fitness. 

Si quieres compartir...